Saturday, July 18, 2020

Una Mujer De Avellaneda Fue Víctima De Una Estafa Telefónica Por La Suma De 88 Mil Pesos

Se trata de una mujer de 68 años de la ciudad de Avellaneda quien fue estafa con su tarjeta por la suma de $88.000 mil pesos. La denuncia la radicó su hija quien hizo la operatoria en el banco al recibir un llamado telefónico donde le manifestaban que le iban a depositar la suma de $20.000 pesos de la ayuda del Gobierno nacional.

Una joven de 28 años, radicó la denuncia donde manifestó que en horas de la tarde del día miércoles 15 de julio de 2020 recibió un llamado telefónico por una hombre que se identificó como Joaquin Palacios quien le dijo que se acerque a una entidad bancaria más cercana que le iban a depositar por única vez la suma de $20.000 pesos de una ayuda del gobierno Nacional. 

De inmediato se dirigió hasta el banco Santa Fe ubicado en calle 13 y 14 donde siguió los pasos que le brindaba el masculino y un momento dado le dice que es mucho el monto y tenía que buscar otra tarjeta por lo que la joven tenía en su poder la tarjeta de su madre de 68 años y le brinda todos los detalles y la clave y luego le dice que la transacción demora mucho que vuelva al día siguiente.

En las primeras horas de este jueves 16 de julio de 2020 se dirigió al banco donde consultó por medio del Home Banking los últimos movimiento y notó que persona desconocida había sacado un préstamo con la cuenta de su madre por la suma de $88.000 pesos y fue transferido a otra cuenta.       

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com