Wednesday, July 8, 2020

AMPLIACIÓN DEL NÚMERO DE PUESTOS OFERTADOS, ACOGIDOS AL PROGRAMA SUMA + DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ,


Ampliación del número de puestos de trabajo ofertados – proceso selectivo: contratación por el sistema de concurso de méritos de varios puestos de trabajo acogidos al Plan Suma + de la Diputación de Badajoz.

Considerando que, mediante Decreto de la Alcaldía Resolución nº 661/2020, de 26 de junio, se resolvió aprobar los criterios de selección para proceder a la contratación de varios puestos de trabajo acogidos al Plan Suma + de la Diputación de Badajoz.

Considerando lo dispuesto en la propuesta de la Concejal Delegada de Empleo, de fecha 6 de julio de 2020, en el que se indica la conveniencia de ampliar el número de puestos ofertados en la categoría profesional de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, debido a las necesidades de personal en la Escuela Deportiva Municipal.

Considerando lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por la que se regula el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En virtud de las competencias que me confiere el art. 21.1.h) de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y el art. 41.14 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

HE RESUELTO:

PRIMERO:
Modificar el número de puestos ofertados en la categoría profesional de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, que se indican en el Criterio de Selección Primero: "OBJETO DE ESTA CONVOCATORIA" del Decreto de la Alcaldía nº 661/2020, de 26 de junio, por la que se aprueban los criterios de selección para la contratación de varios puestos de trabajo, acogidos al Plan Suma + de la Diputación de Badajoz;

Donde dice:
PUESTOS OFERTADOS: Nº PUESTOS: JORNADA: DURACIÓN:
MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE 4 100% 2 meses

Debe decir:
PUESTOS OFERTADOS: Nº PUESTOS: JORNADA: DURACIÓN:
MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE 9 100% 2 meses

SEGUNDO:
Publicar este Decreto en el Tablón de Edictos del Portal del Ciudadano, que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, dar difusión a través de los medios de comunicación locales y enviar a la Oficina Local del SEXPE de Villafranca de los Barros.

Así lo firmo y hago saber, en fecha del encabezado, ante el Secretario General, en Villafranca de los Barros, el Alcalde José Manuel Rama Moya.

More info


No comments: